miércoles, 21 de diciembre de 2011

SAGITARIO-2012

El mundo no termina el 22 de diciembre de 2012, eso es sólo una mala interpretación de las profecías mayas. Lo que sí podría acabar es tu vida de solter@ si estás sol@ por esas fechas. El buen Júpiter, tu propio tutor, pasa en junio a Géminis, tu complemento, para favorecer precisamente tus uniones y alianzas, ya sean sentimentales o también con posibles socios. Buena fase pues para tu relación de pareja, será difícil que finalices el año sin perrito que te ladre si nadie hubiera llamado antes a tu corazón. En otoño te visita además el resuelto Marte en Trígono al revolucionario Urano, que cruza el área de tu vida asociada al amor, para que te decidas a dar un paso adelante que quizá cambie muchas cosas…
Marte, señor de la acción, favorecerá también otros intereses, pues empieza 2012 en Virgo y la zona astral concerniente a tu proyección socioprofesional, y despide el año en Capricornio y tu casa segunda, la economía, donde coincidirá con el enérgico Plutón en productivo Trígono además a Júpiter, que hasta el 11 de junio cruzará Tauro y tu casa sexta, el trabajo. Lo tendrás mucho mejor, no obstante, si evitas mezclar los negocios o el dinero con el amor, los amigos o la familia. Dale a cada cosa su tiempo y su lugar…
Sugerencia: Aunque éste puede ser muy buen año en general para ti, evita confiarte demasiado y llevarte posibles desengaños con tus seres queridos. Tampoco bajes la guardia ni te duermas sobre los laureles en materia laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario