miércoles, 21 de diciembre de 2011

ESCORPIO-2012

El romántico e intuitivo Neptuno pasa en febrero a Piscis, agua como tú que te motiva y enamora, para dar alas a tu imaginación e impulsar tu creatividad pero, también, para que abras tu corazón al amor. El señor del mar estará además un tiempo en estupendo contacto con el más sólido Saturno, que te visitará en junio para que aprendas también a aterrizar y empieces a dar una forma viable a tus sueños o, bien, te olvides de ellos y dirijas tu atención hacia cuestiones más concretas. Hora de tomarte en serio tus relaciones y asumir mayores compromisos en el amor o ser más coherente con tus deseos, pero tampoco lo tendrás mal para trabajar en proyectos propios, sobre todo, porque tal vez así lo exijan las actuales circunstancias laborales.
Aunque las cosas mejorarán en primavera, época en la que podrás llegar a algún acuerdo, o en verano, cuando Sol, Venus y Mercurio crucen Leo y tu casa décima, vinculada a tu proyección social, en Trígono además al imprevisible Urano, quizá eches de menos mayor estabilidad y seguridad en el trabajo o sientas el ambiente algo caótico a tu alrededor. Ábrete en todo caso a cambios que podrían modificar tus planes, déjate fluir a favor de la corriente y no te precipites en tus actuaciones.
Sugerencia: Quizá debas emprender un camino propio, ocuparte de diversas actividades a la vez o desplazarte de un sitio a otro si quieres prosperar. Tus amigos o tu pareja te apoyarán en todo y colaborarán contigo, déjate ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario