miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAPRICORNIO-2012

 Buen año para los signos de tierra que, en tu caso, te conducirá a impulsar tu formación, a salir con éxito de cualquier examen o prueba, a desarrollar tu creatividad y a trabajar en tus proyectos. El emprendedor Marte lo saluda en Virgo y el área de tu vida que te lleva a abrir ventanas al mundo y ampliar tus horizontes, y lo despide sobre tu propio signo, donde se citará además con el poderoso Plutón para que tomes importantes decisiones. Y el expansivo y propicio Júpiter, cruzará durante el primer semestre Tauro y el sector de tu vida asociado al proceso creativo para que perfiles tus mejores ideas y te abras también al amor. Atrévete a avanzar aunque te cueste cambiar algunas cosas…
Tu regente, el perseverante Saturno, te ayudará a lograr tus objetivos profesionales o sociales desde Libra, y en octubre, cuando pase a Escorpio, dará peso a la relación con ciertos amigos y gente que te apoyará. Lo tendrás estupendo además en el amor y con tus hijos o compañeros de juegos y aficiones, sobre todo, mientras Júpiter cruce Tauro, tierra como tú que te motiva y enamora. Y a partir de junio, ya en Géminis, el más benéfico del cielo te dará también ocasión de mejora laboral.
Sugerencia: Nada de lo que obtengas este año va a ser gratis ni van a servírtelo en bandeja. Será a costa de tu propio esfuerzo y de algún sacrificio, pero valdrá la pena. Además, todo aquello que cuesta conseguir se saborea luego mucho mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario