domingo, 5 de febrero de 2012

Ritual de Prosperidad Signos de Agua

Cáncer
Eres un signo de agua, muy emocional con grandes momentos de caprichos como los riachuelos en la montaña. Para eso te vamos a recomendar darte un baño con sal marina para que te de fuerza y puedas cristalizar muchas de tus emociones en este nuevo año. Se te recomienda vestir de colores marrones oscuros o en sus tonos de marrones combinados con el color de tu preferencia para que sientas ese equilibrio interno que te ayude a crecer en lo emocional.

Escorpio
Eres un signo de elemento agua que representa los misteriosos lagos de la naturaleza, para suavizar y crecer te recomendamos un baño con esencias de hilan hilan para que exprese tus sentimientos y dejes el misterio que en nada te ayuda en el amor y en tus ambiciones. Y vestirte con colores cremas, colores más alegres y ligeros te darán una nueva energía y te verán como una persona radiante.


Piscis
Eres un signo de elemento agua representado en la naturaleza por todos los océanos del planeta, de profundas emociones, te entregas con todo a la vida y al amor y siempre sientes que das y no recibes la misma cantidad de amor. Para eso debes bañarte con esencias de pino, cedro, olivo, que te den más actitud ante la vida y ante los demás y no te sientas manipulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario