domingo, 5 de febrero de 2012

Ritual de Prosperidad Signos de Fuego

Aries

Como eres un signo de elemento fuego y conectado con el hierro y el dios de la guerra, te recomendamos bañarte con yerbabuena con gotas de miel para que suavice tu carácter impulsivo. Uses en todo el día y la noche ropa color blanco, beige, que contrarresten ese fuego interno que hacer mucho y a veces no resuelves nada. Y conseguir un cuarzo amatista en dije o collar que te guinde en el cuello para equilibrarte en lo interno y mejorar en tus relaciones de pareja.

Leo
Eres un signo de elemento fuego, deseas que todo gire en torno tuyo y necesitas darte en baño con ramas de ruda diluidas en agua. Luego debes vestir de colores blancos, cremas, tonos de colores suaves para que pueda contrarrestar tu actitud impetuosa que te lleva muchas veces a muchos reveces. Y permitas un mayor acercamiento al éxito como estabilidad en el amor.

Sagitario
Eres un signo de elemento fuego, que va y viene por la naturaleza dependiendo de cómo soplen los vientos. Por eso para tener un poco mas de firmeza es clave que te des un baño con clavos de esencia. Y vistas con ropa de colores fuertes combinados con colores claros alegres que te den un equilibrio entre ligereza y solides que te ayudara a crecer en el amor como en tus ambiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario