lunes, 23 de enero de 2012

Descubre como eres según tu numero en el sexo

Números: Descubre cómo eres en el sexo

No hablamos de estadísticas ni de posiciones, sino cómo eres en la cama según tu número erótico. La numerología por siglos nos ha servido para desvelar la personalidad y destino de los individuos.

Se calcula sumando por separado cada número de tu fecha de nacimiento, el resultado será de dos dígitos que se suman hasta obtener uno solo. Ejemplo 12/09/1987

1+2+0+9+1+9+8+7= 37

3+7= 9 (Éste es el número de la persona)


¿Cómo se calcula el número erótico?
Cada vocal se ubica en su número de posición en el abecedario.
A=1 E=5 I=9 O=15 U=21
Coloca sólo las vocales de tu nombre completo, luego sustitúyelas por su respectivo número y suma todo hasta obtener un solo dígito.
Ejemplo: Diana Carolina Rangel
I-A-A A-O-I-A A-E

9+1+1+1+15+9+1+1+5 = 43

4+3= Número erótico 7
Según mi número ¿Qué tal lo hago?
1:
Entre el sexo y el amor, estas personas prefieren definitivamente el amor. Son muy selectivos y suelen darse su tiempo antes de llegar a la intimidad. Cuando esto sucede se siente llenos de felicidad pues han encontrado a alguien que podría ser el “indicado (a)”. Son compatibles con 2, 4,7 y 9.

2:
Se enamoran fácilmente y les encanta estar flechados. Son muy apasionados y disfrutan bastante el sexo con amor, incluso el sexo solamente. De físico suelen ser atractivos y radiantes, con varios pretendientes esperando por una oportunidad. Son compatibles con 1, 4, 6 y 7.

3:
En la mente de un 3, hallarás cualquier cantidad de fantasías sexuales. Les encanta experimentar con su pareja: posiciones poco convencionales, tríos y juegos, entre otros. Se podría pensar que son promiscuos, pero en realidad son muy fieles cuando se enamoran. Son compatibles con 3, 6 y 9.

4:
Enamoradizos totales, incluso más que los número 2. Tienen una gran necesidad de amar y ser amados, disfrutan intensamente del sexo si quieren de verdad a esa persona. Son cariñosos, fieles y detallistas con su pareja, pero el hecho de verla como un tesoro que no se puede perder, crea cierta dependencia. Son compatibles con 1, 2, 5 y 7.

5:
Físicamente atractivos, suelen exigirle constantemente atención y afecto a su pareja. Son los que llevan las riendas en la cama, los que seducen y toman la iniciativa. Sus emociones son inestables, por lo que deben controlarse para no quedar solos. Gozan por igual del sexo y el amor, pero en ocasiones se vuelven lujuriosos.

6:
Les encanta consentir a su pareja, son maestros en cuanto a besos y caricias. Lo malo es que suelen ser celosos y desconfiados, muchas veces sin fundamento. Los conflictos influyen en la sexualidad de los 6, pues cuando sospechan que son engañados se apaga el fuego. Son compatibles con 2, 3, 6 y 9.

7:
Son el erotismo hecho persona, los más sexualmente activos de toda la lista, los mejores en la cama. Suelen tener muchas parejas y a todas le exigen actividad sexual constante. El en fondo, les da miedo entregarse por completo a alguien, por eso cada vez que sienten que se enamora terminan la relación y buscan a otro. Son compatibles con 1, 2, 4, 5 y 6.

8:
Lentos pero seguros, les gusta encender al máximo la pasión para luego pasar a la acción. Comienzan su sexualidad poco después que el resto y pueden pasar periodos largos sin esta actividad. La gente suele pensar que son “frígidos” pero no es así, sólo se necesita paciencia ya que no se entregan fácilmente. También son de carácter inestable y piensan a menudo que nadie los entiende. Son compatibles con 3, 6 y 8.

9:
Independientes y maduros, muy buenos en su rol de pareja, les encanta complacer y ser complacidos. El sexo lo ven sólo como parte de la unión, pero para ellos lo primordial es el amor. Puede que la gente piense que son serios, pero en la intimidad les encantan los juegos y la seducción. Compatibles con 1, 3, 6 y 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario