miércoles, 21 de diciembre de 2011

GEMINIS-2012

Poco después de nacer 2012, en febrero, el intuitivo pero disperso Neptuno hará su entrada decisiva en Piscis y el área de tu vida vinculada a tus aspiraciones profesionales y sociales para encender tu imaginación, hacerte soñar despiert@, darte capacidad de abstracción, visión interior y cierta dosis de idealismo aunque quizá te distraiga también de cuestiones más prácticas. Por fortuna, estará todo el año en excelente relación con el sólido Saturno y los astros que, entre agosto y octubre, crucen el último tramo de Libra para que puedas impulsar tu potencial creativo, plasmar tus sueños sobre algo concreto y convertirlos en proyectos tangibles y viables aunque sea a costa de tu propio esfuerzo y talento para remontar posibles obstáculos, tal como siempre exige el duro e inflexible Saturno.
Tampoco lo tendrás nada mal con tus hijos o si proyectas tenerlos en breve, y en el amor te irá también estupendamente bien, sobre todo, si te atreves a asumir mayores compromisos en este terreno y das una base más firme a tus relaciones actuales o a cualquier otra que puedas iniciar. En cualquier caso y área de tu vida, parece que el segundo semestre de 2012 será sin duda tu mejor momento del año. Aprovéchalo para poner en movimiento lo que quizá se haya visto algo dificultado hasta entonces.
Sugerencia: Júpiter, el más benéfico del cielo, te visita en junio y se queda un año contigo para favorecerte en todo e incrementar la confianza en tí mism@. Disfrútalo pero evita ser demasiado optimista y excederte en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario