miércoles, 21 de diciembre de 2011

TAURO-2012

El buen Júpiter estrena 2012 en tu signo, de donde saldrá en junio, por lo que el primer semestre del año emanarás vibraciones muy positivas que contagiarán a quien esté a tu lado y, al margen de cómo te vayan las cosas, lo tomarás todo con sentido del humor y optimismo. Tampoco te costará demasiado abrirte a los cambios que se avecinan pues el astro contactará muy bien con Plutón, en Capricornio, y con Marte, que comienza el año sobre Virgo y en noviembre llega también a Capricornio, signos de Tierra como tú. Momento muy dinámico y expansivo, excelente para emprender algo nuevo, especialmente si tiene que ver con viajes, estudios, y con lo que contribuya a ampliar tus horizontes, tu radio de acción y tus perspectivas sociales y profesionales.
El ingreso en Escorpio, tu complementario, del restrictivo e introspectivo Saturno, que estará además un tiempo en tensión con Júpiter, te lo pondrá menos fácil en el amor. Tendrás períodos de “tira y afloja” con tu pareja o con quien esté contigo y es posible, incluso, que se produzca alguna ruptura o interrupción de la relación aunque, si superáis el trance, podríais consolidarla. Hora, en todo caso, de toma de decisiones muy meditadas o de asumir mayores compromisos con los demás.
Sugerencia: Lo peor de un tránsito de Júpiter es la tendencia a apoltronarse en la “buena vida”. Evita excesos de cualquier tipo o ser demasiado confiad@. El austero y prudente Saturno, te ayudará a conocer tus limitaciones y posibilidades de éxito en lo que acometas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario