miércoles, 21 de diciembre de 2011

CANCER-2012

El primer semestre del año contará con la presencia del propicio Júpiter en Tauro y el área de tu vida vinculada a la amistad, por lo que la relación con tus amigos y otra gente cobrará más relevancia y empuje. Sin embargo, el más benéfico del cielo estará al principio en tensión con el introspectivo Saturno, y quizá surjan conflictos que te alejen de alguien aunque todo pueda arreglarse a tiempo. Hora de acudir a interesantes reuniones, entrevistas, hacer interesantes contactos y llegar a acuerdos con posibles socios o colaboradores. Lo tendrás estupendo además para avanzar en tus estudios y tu formación, sobre todo desde febrero, cuando el inspirado Neptuno pase a Piscis.
El ingreso en octubre del reflexivo Saturno en Escorpio y el sector de tu vida asociado al amor te invitará a tomarte muy en serio tus relaciones sentimentales. Quizá prefieras estar sol@ que mal acompañad@, pero el paso del romántico Neptuno por Piscis, el otro signo de agua que en todo te favorece, evitará que te quedes impasible ante quien llame a tu corazón. Hora de asumir mayores compromisos con tu pareja o contigo mism@, enamorarte serena y profundamente de alguien, o disfrutar en creativa y productiva soledad.
Sugerencia: Aprende a valorar a la gente en su justa medida, no por lo que crees que es sino por lo que realmente es. Evita proyectar en nadie tus propios deseos o miedos y tampoco te enamorares de imposibles, deja volar tus sueños pero decídete a aterrizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario