miércoles, 21 de diciembre de 2011

ACUARIO-2012

El inspirado pero caótico Neptuno, que ha estado contigo desde finales de siglo, pasará en febrero a Piscis y tu casa segunda, la economía, donde el etéreo astro, más inclinado a lo espiritual que a lo material, podría sentirse incómodo. Es posible que, si no te importa o te sobra el dinero, precises más autodisciplina, sentido práctico, y administrarte mejor o asesorarte antes de hacer alguna negociación. Ten cuidado si tus ingresos provienen de actividades no reguladas, evita riesgos fiscales y perjuicios para tu vida laboral. Por fortuna, el señor del mar estará gran parte del año en Trígono al prudente, austero y sólido Saturno que pasará en octubre a Escorpio y tu casa décima, tu proyección profesional, para que asumas mayores responsabilidades, aunque te cueste, y veles por tus intereses.
El paso del expansivo Júpiter por Tauro y tu casa cuarta, vinculada al hogar, te favorecerá mucho en este terreno, especialmente en el primer semestre, y quizá puedas hacer mejoras en casa o mudarte a otra más grande. Y cuando en junio pase a Géminis, aire como tú que te motiva y enamora, donde estará hasta mediado 2013, impulsará tu creatividad y te abrirá al amor. Hora pues de cultivar tu vida privada, el contacto con tu gente y de plantar un árbol, escribir un libro o… tener un hijo.
Sugerencia: Puede ser un año muy importante en lo que a tus intereses sociales, profesionales y materiales se refiere, ponte las pilas pero no tengas prisa. Ocúpate tan sólo de llegar a la meta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario