miércoles, 21 de diciembre de 2011

ARIES-2012

Empezarás el año muy activ@, con ganas de moverte en pro de tus intereses materiales y mejorar tu situación económica y profesional. Desde los signos de Tierra te darán actividades en las ocuparte tres astros. Durante el primer semestre, Júpiter cruzará Tauro y el sector de tu vida asociado a tu economía. Marte, tu inquieto y emprendedor tutor, saluda a 2012 en Virgo y el área vinculada al trabajo, despidiéndolo sobre Capricornio, que rige tu proyección social. Allí seguirá también el poderoso Plutón, responsable de los grandes cambios mundiales e individuales, que siempre otorga la posibilidad de crecer y aprovechar cualquier crisis como una verdadera oportunidad para enriquecernos también espiritualmente. Y en noviembre, además, Marte y Plutón coincidirán, por lo que será difícil que no consigas tus objetivos. Propóntelo, te costará esfuerzo, sacrificios, y no te lo servirán en bandeja pero… valdrá la pena.
El segundo trimestre traerá también amorosos momentos, sobre todo si estás sol@ o terminas una relación, pues el expansivo Júpiter propiciará desde Géminis muchos contactos, y en julio se le unirá además la seductora y dulce Venus que, en noviembre, visitará Libra, tu complementario, para que encuentres pareja o se afiance la que ya tengas.
Sugerencia: Déjate fluir a favor de la corriente, evita riesgos gratuitos por querer ir demasiado rápido, no te precipites ni impacientes porque, el imprevisible Urano recorrerá los primeros grados de tu signo en tensión con Plutón y, en noviembre, también, con el mismo Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario