miércoles, 21 de diciembre de 2011

PISCIS-2012

Tu romántico regente, Neptuno, hará en febrero una entrada histórica en tu signo, al que no visitaba desde hace más de un siglo y donde estará varios años para subrayar tu imaginativa y sensible personalidad, aunque ahora lo notarás más si naciste cerca del 20 de febrero. El arte, lo espiritual, místico, esotérico, pero también los movimientos globales o los sentimientos solidarios y humanitarios, podrán cobrar gran importancia para ti. Buen año además para ampliar conocimientos, horizontes, radio de acción, o hacer un viaje largo en distancia o duración, pero muy interesante para tus aspiraciones profesionales. El Trígono entre Neptuno y el firme Saturno, en Escorpio, agua como tú que te abre ventanas al mundo, te ayudará a concretar y lograr tus metas.
La segunda quincena de febrero y el principio de marzo serán estupendos para el amor, pues te visitarán el cálido Sol y la seductora dulce Venus que, a final de noviembre y en diciembre cruzará Virgo, tu complemento, para propiciar asuntos de pareja y otras alianzas. El paso del expansivo Júpiter por Tauro impulsará todo tipo de relaciones en el primer semestre del año, y a partir de junio, ya en Géminis y tu casa cuarta, vinculada al hogar, te ayudará a disfrutar especialmente de las cosas de casa y del contacto con los tuyos.
Sugerencia: Tu economía podrá sufrir distintos bandazos o ser algo inestable. Quizá te llegue tan rápida e inesperadamente el dinero como irse de repente. Ahorra lo que puedas como medida preventiva. Mejorar tu formación te favorecerá también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario