sábado, 22 de octubre de 2011

Cama Fuera II


Comenzamos esta serie de artículos hablando de las diversas formas que el ser humano ha ido buscando para salvar el amor de la rutina y la monotonía que muchas veces arruinan lo que en un principio fue un “matrimonio para siempre”. A partir de los muchos fracasos y los cambios estructurales y sociales que se han ido dando en el mundo entero, son cada vez más los que escogen como forma de vida la pareja

Decir pareja con cama afuera es hablar de aquellas relaciones donde cada integrante de la pareja tiene su propia casa, manteniendo así su individualidad, aunque sin dejar por eso de llevar adelante una relación comprometida afectivamente como cualquier otro que escoge la convivencia.

Esto de que la independencia que da el vivir en casas separadas es síntoma de un compromiso menor es un mito que ya ha sido derribado con vastas muestras de parejas que funcionan perfectamente y que se aman y respetan de manera genuina.

Esta forma de relación tiene muchos factores a favor, el más reconocido es el que habla de los encuentros mucho más románticos que cuando hay una convivencia de por medio; y también tiene algunos en contra, pero eso será motivo de nuestro próximo artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario