sábado, 22 de octubre de 2011

Cama Fuera I


Si bien el noviazgo eterno no existe, las parejas de hoy en día han encontrado algo que se le parece bastante. Estamos hablando de las relaciones sin convivencia. Por lo general escogidas por personas que ya han pasado por un matrimonio o convivencia y han terminado con la separación. Motivo por el cual apuestan a una relación de pareja que no implique el desgaste de la rutina que trae aparejado el vivir bajo el mismo techo.

Si bien siempre que escogemos casarnos lo hacemos por amor, y esto es una decisión que no podemos menospreciar ya que a muchas personas les ha resultado y son felices durante muchos años, lo cierto es que cada vez son más los que eligen mantener una relación “cama afuera”. Como decíamos antes esto se debe a múltiples razones que van desde un fracaso matrimonial anterior a la existencia de hijos pequeños que los padres desean preservar de la convivencia con una nueva persona.

Por otro lado es cierto que la convivencia y la rutina no es algo fácil de sobrellevar, aun para aquellos que viven un matrimonio exitoso, el hecho de compartir absolutamente todo implica una pérdida importante de privacidad e individualidad, y para alcanzar la felicidad dentro de estos parámetros es necesario poner una enorme cuota de paciencia y compañerismo de nuestra parte. Así y todo, hay quienes se sienten realizados compartiendo el día a día, aún con estos requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario