martes, 8 de noviembre de 2011

Aries VS Aries

Amor

Ambos signos de fuego tienen competencias similares en el amor y pueden verse beneficiados si cada uno de ellos no piensa tanto en sí mismo y se interesa por los quehaceres de la pareja, por pequeños que sean. Al ser del mismo elemento ígneo, pueden surgir disputas y desacuerdos frecuentes, e incluso llegar a las manos, por el simple hecho de querer salirse con la suya. Cuando se entablan relaciones entre signos iguales, hay que ser precavidos y comprobar si en las Cartas Astrales de ambos hay elementos que puedan compaginar la relación, y evitar llevaros una sorpresa desagradable.

Sexo

Ambos son muy apasionados y excitables en la cama e incluso pueden llegar al orgasmo sin tener que realizar el acto; pues sólo con intentar dominar a la pareja, o quitarle la ropa, les puede llegar el clímax. Son muy sensibles al tacto y si existe un profundo amor con sólo la mirada o un leve roce llegan a entenderse.

Amistad

Suelen colaborar muy bien juntos y en cualquier faceta de la vida. Si ambos tienen bien definido su campo de acción, trabajarán a la perfección, y serán excelentes amigos para toda la vida. Si alguno de ellos se entromete en el trabajo del otro, pueden surgir problemas, e incluso enemistad y odio mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario