martes, 8 de noviembre de 2011

Aries VS Tauro

Amor

Si unimos ambos elementos encontramos que existen ciertos desacuerdos internos en la forma de cómo se desarrollan uno y oto. Para el signo de Aries, su pareja Tauro le aporta seguridad y una forma de ver las cosas con mayor rigor y firmeza, atemperando su carácter. En cambio, para el signo de Tauro, la pareja Aries la desconcierta, nunca sabe cómo va a actuar, sus prontos la desequilibran a pesar de su paciencia, sintiendo amenazada su emotividad y tornándose vulnerable. La clave principal para Aries es ser algo más paciente y buscar el momento preciso para el acercamiento; y para Tauro ser desairado y no pensar tanto las cosas.

Sexo

El sexo entre ambos signos también aporta ciertas desavenencias, si bien para Aries, su pareja Tauro representa, de alguna forma, el ideal de pareja, por ser Venus, la diosa del amor, el regente del signo de Tauro, siempre estará presto a su conquista como si fuera la primera vez, llenando de sorpresas eróticas su intimidad. En cambio para Tauro, hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora, no entra dentro de su esquema amoroso. Una cena con velas, música tranquila, buen ambiente, sábanas limpias, afeitado y perfumado hará que tu pareja se exprese con lo mejor que hay en ella.

Amistad

Si bien ambos elementos, fuego y tierra son incompatibles en ciertos aspectos, no quiere decir con ello que no lleguen nunca a entablar una amistad duradera, hermosa y llena de sorpresas. Si ambos signos están trabajando juntos, el signo de Tauro dará confianza, resultados prácticos, efectividad y temperancia al signo de Aries, que por contrapartida llenará de entusiasmo la actividad, aportando nuevas ideas si su Mercurio, que es el que rige la mente, y su Ascendente, en la Carta Natal, así lo indican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario