sábado, 22 de octubre de 2011

Sumando Sentimientos

Es un post bastante particular, en este contenido hallarán situaciones habituales y muy humanas donde las hormonas comenzaron a guiar tu cuerpo hacia tu amigo/a de una manera diferente, citando una frase muy popular: “sientes mariposas en la panza” cuando se encuentran. La amistad es uno de los cimientos más bellos e infaltables en una pareja que muchas veces no se hay, construye ese vínculo desde la más absoluta confianza y verás que sentirás estos estallidos.

Como en los cuentos clásicos todo empieza con … había una vez … comparten charlas en persona profundas, salidas grupales, largas conversaciones por chat, confesiones íntimas, deseos de abrazarlo/a o besarlo/a, ganas de verlo/a entre otras; es entonces cuando las hormonas te motivan a “algo más” encontrando una nueva manera de querer relacionarte con él/ella. Estoy convencida que ROTULAR las relaciones humanas es peligroso (en algunas circunstancias) lo intersante de ellas es como las vivimos, reconocer que un amigo/confidente provoca ciertas reacciones o actitudes en cada uno/a es aceptar que la relación se trasnforma y es interesante que todas las parejas compartan la amistad.

Comienzan a seducirse de manera aparentemente oculta, y utilizo ese advervio porque a quienes están viviendo esa situación le parece que es así … es difícil poder ocultar la sonrisa inmensa en el rostro cuando lo/la ves o como comienzas a acomodar tu cuerpo cuando están cerca. Es descubrir a la persona que conoces desde otro lugar, seguir compartiendo pero desde otro lugar, continuar dialogando y profundizar la confianza mientras se va dando el proceso natural (consejo: no insistas ni atosiges, deja fluir) si es recíproco sin darse cuanta se encontrarán en un beso y si no fuera así continúa tu camino sin generar autoculpas ni responsabilizar a los demás.

Es comenzar en el ámbito de la intimidad combinado con la complicidad para profundizar lo que están viviendo … háganlo siempre de manera intensa … las mariposas están siempre en tu panza solo que revolotean cuando encuentran complementos, por eso sientes los aleteos a veces y no siempre. El fluir hará que se encuentren de manera que disfruten de la compañía del otro con abrazos, besos e intimidad pues esa es la diferencia que no tenías en la amistad previa a esta nueva etapa … por eso es una sumatoria de sentimientos, emociones y sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario