domingo, 5 de febrero de 2012

Ritual de Prosperidad Signos de Tierra

Tauro
Como eres un signo de elemento Tierra es clave que te des un baño en la mañana y al anochecer con ramas de romero previamente diluida y hervida en el agua para el baño.
Y como ropa puedes usar colores azules combinados con marrones, azules oscuros y colores café como blancos para que te conecte con la estabilidad, firmeza y crecimiento en tu nuevo año y logremos afianzar el amor que deseas.

Virgo
Eres un signo de elemento tierra viendo y sintiendo deseos de tener todo en orden en tu vida, pero la vida cambia siempre y para equilibrar esos deseos de vivir a la perfección es clave darte baños de ramas de llovizna que es la que usan para acompañar a los ramos florales. Esto suavizara tu personalidad y fluirás en armonía. Para vestir usas los verdes en todos sus tonos con cremas y colores claros de diversos colores que te ayuden a ver vestida más fresca y no tan metódica.

Capricornio
Eres un signo de elemento tierra representando en la naturaleza por las grandes montañas y formaciones rocosas de la naturaleza. Para equilibrar ese ímpetu de grandes conquistas te recomendamos bañarte con esencias de mandarina. Y para vestir colores cremas, claros combinados con los de tu preferencia, son claves para atenuar tu regia personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario