miércoles, 9 de noviembre de 2011

Virgo VS Geminis

La compatibilidad de Géminis con Virgo es bastante alta, sobre todo si los dos se esfuerzan en comprender y escuchar a su pareja. Las personas del signo Gemini suelen ser inteligentes, racionales y prácticos y, igual que Virgo, tienden a ver las cosas tales como son. Estos dos signos tendrán una capacidad de comunicación alta, sobre todo a nivel intelectual.

Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planeta, Mercurio, entre ambos signos existen algunas diferencias fundamentales, así como algunas similaridades importantes. Esto quiere decir que las combinaciones Virgo-Géminis podrían ser enriquecedoras si ambos signos hacen concesiones por su pareja.


Los Géminis tienen una visión muy amplia de las cosas y les cuesta adentrarse en los detalles o buscar la perfección del modo que le gusta a Virgo. De ahí que para que la relación sea satisfactoria para ambos, Géminis deberá incrementar un poco su enfoque mental y Virgo deberá transigir en un debate muy profundo.

Virgo es capaz de satisfacer las necesidades domésticas y familiares de los Géminis ofreciéndoles un hogar estable cuando necesitan refugiarse o descansar de su actividad frenética; se sentirán seguros y lo agradecerán.

Por otro lado, Géminis ayudará a su pareja Virgo a tomarse la vida menos en serio y a reír y relajarse más, aunque los Géminis deberán tener cuidado de suavizar su lado más frívolo o Virgo se podría sentir amenazado por él.

Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido.

Los Géminis más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de mayo y el 1 de junio; y los Virgo más compatibles para Géminis son los nacidos entre el 24 de agosto y el 13 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario