miércoles, 9 de noviembre de 2011

Leo VS Cancer

En principio esta combinación es bastante compatible. Tanto Cáncer como Leo tienen un ego bastante frágil, son vulnerables y no encajan bien la crítica porque se ofenden con facilidad. Ambos signos necesitan cariño y mucha atención de su pareja.

El entusiasta y seguro Leo podría ser la solución perfecta para la inseguridad y la falta de confianza en sí mismos de los Cáncer, dada la capacidad de Leo para levantar el ánimo y hacer que los otros se sientan mejor.


A su vez, el acercamiento cariñoso y sensible de los Cáncer hará que Leo se sienta querido. Muchos Cáncer y Leo, de hecho, se suelen conocer como colegas de trabajo o compañeros de clase y desarrollan su relación de pareja a partir de ahí.

Leo está regido por el Sol y Cáncer por la Luna. Se trata de una combinación clásica en astrología: la Luna rige los principios femeninos del amor sensible y cultivado y Leo rige los principios de lo masculino, la agresión ardiente, dinámico y, por lo general, al mando. La combinación de estos dos principios conduce al proceso de creación y relación de pareja entre hombre y mujer. Esta pareja tendrá una fuerte conexión kármica, al equilibrar los principios de lo masculino y lo femenino, lo cual debería conducir a un resultado muy positivo.

Sin embargo, la influencia de la Luna hace que muchos Cáncer tengan un humor variable y salten con facilidad, y esto podría agotar el optimismo y empuje de los Leo a largo plazo. Por otra parte, a los Cáncer les será difícil aceptar la arrogancia y seguridad excesiva de los Leo.

En cuanto a sus relaciones sexuales, serán buenas y satisfactorias para ambos signos, sobre todo si la combinación es mujer Cáncer y hombre Leo.

El fuego calienta el agua, creando vapor, y el agua puede sofocar y apagar el fuego de la creatividad. Esta interacción de elementos se da en el fondo de la combinación Cáncer/Leo. Para que una relación de pareja de este tipo tenga éxito a largo plazo, es vital que ambos dejen ser al otro tal como es, sin juzgarlo o intentar controlarlo. Además, los Leo deberán suavizar su acercamiento y evitar ser demasiado mandones, mientras que los Cáncer deberán aprender a ser más independientes y a no necesitar la continua aprobación de su pareja.

Los mejores Leo para formar pareja con Cáncer son los nacidos entre el 15 y el 23 de agosto y los mejores Cáncer para un Leo son los nacidos entre el 14 y el 22 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada