domingo, 13 de noviembre de 2011

Atraer Clientes para el Negocio I

En la búsqueda de atraer más dinero y más cantidad de clientes a nuestro negocio, nos valemos de técnicas de venta, de promoción, y usamos estrategias de lo más variadas. Pero claro, también podemos buscar una ayuda extra, realizando sencillos e inocentes rituales para dirigir nuestra fe y confianza hacia la atracción de la buena fortuna y la prosperidad, con el fin de elevar así nuestros ingresos.

En esta nota aprenderemos a realizar un sencillo ritual que nos facilitará la apertura de nuestro negocio hacia la atracción de clientes y más dinero, de manera sincera y bien intencionada, y usando elementos sencillos y cotidianos. Podemos realizar este ritual durante el período de Luna Nueva, que es el de mayor prosperidad para lo relativo al mundo de los negocios.

Para hacer un ritual para atraer nuevos clientes, apenas pase la medianoche y comience el primer día de la fase lunar Nueva, tomaremos un recipiente de cobre (un cuenco, un cucharón o cualquiera que tengamos a mano) y colocaremos dentro del mismo un billete, de cualquier denominación. Para que no sobresalga, lo doblaremos en cuatro partes iguales.

Luego, dispondremos el recipiente de cobre en alguna superficie cómoda, y lo rodearemos con velas verdes y blancas (nueve velas de cada color), formando dos círculos a su alrededor, siendo el de velas verdes el interno, y el blanco el externo. A continuación, haremos un perímetro con sal gruesa por fuera del círculo externo.

Mientras nos concentramos en atraer la prosperidad y ponemos nuestra fe en la atracción de más clientes y mayor dinero, iremos encendiendo Las velas. Comenzaremos por las verdes, de a una, mientras repetimos la siguiente frase:

"Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza".

Luego, toca el turno de encender las velas blancas, repitiendo el mismo rezo mientras lo hacemos. Dejaremos que las velas se consuman por completo, y retiraremos los elementos, confiados de nuestra nueva prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario