sábado, 29 de octubre de 2011

Limpieza Cuerpo-Espiritu

En un huevo blanco, a ser posible recién puesto, escribir alrededor de el "Al mismo tiempo que paso el huevo por mi cuerpo vaya limpiando mi espíritu y mi cuerpo así como mi astral. Que todo el mal que recoja de mi cuerpo pase al interior de este huevo" Pasar el huevo con el escrito, empezando por el pie derecho hacia arriba y al llegar a la cabeza continuar bajando por el lado izquierdo hasta llegar al pie. Si lo hace en el campo o al aire libre, tire el huevo con fuerza lo mas lejos posible. Si lo hace en casa tenga preparada una bolsa de plástico, meta el huevo dentro, haga un nudo en la bolsa y estréllela con la pared y sáquelo de la casa lo antes posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si trueno el huevo que aparecera?

Publicar un comentario