viernes, 14 de octubre de 2011

Hechizo de la verdad

AL HACERLO LA VERDAD SALE A LA LUZ, SEA LO QUE SEA, POR ESO HAY QUE ESTAR SEGURO DE QUERER SABER LA VERDAD.

Se necesita:
-1 vela rosa, 1 de miel, y 1 vela verde.
-incienso de canela
1 vaso de agua
El día apropiado es viernes de luna creciente
Cuando se vaya a hacer el ritual se debe estar tranquilo, y si se puede, es bueno darse una ducha antes de realizarlo.
Colocas las velas, a mi me gusta colocarlas en forma de triángulo, y me gusta colocar el agua en la parte de arriba, y el incienso a la derecha, pero cada uno puede colocarlo como quiera.
Se encienden las velas y se dice:
" Yo soy la llama de miel, que hace crecer el amor perfecto entre (se dice el nombre) y yo. Que la verdad de esta relación salga a la luz. Pido se me conceda esto en armonía, para mi bien ,
el de (nombre de la otra persona) y de todo el universo,
QUE ASÍ SEA."


A la vez que se hace la petición te imaginas a ti mismo y a la otra persona envueltos en una luz rosa, y a continuación una luz verde. Como si un remolino colorido os envolviese a ambos.
Se dejan consumir las velas.
Este ritual hará que la verdad salga a la luz, si esa persona no te conviene, quizás acabe saliendo de tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario